Quiénes somos

MISIÓN

Somos un equipo humano con la misión de promover el turismo sostenible de San Carlos de la Rápita y la Bahía de los Alfaques mediante una atención personalizada a los usuarios y promoviendo el desarrollo de experiencias únicas de la mano de los empresarios y asociaciones del territorio.

VISIÓN

La oficina de turismo quiere contribuir al posicionamiento de la marca turística la Ràpita-Delta del Ebro como destino de ecoturismo los 365 días del año, ofreciendo una oferta atractiva y diferenciada durante todo el año. Tenemos la visión de ofrecer un servicio de orientación en uso de las nuevas tecnologías, de tal forma que sea más práctico y accesible para los usuarios.

VALORES

Nos consideramos amigos del viajeros, y por eso trabajamos cada día para atender de forma personalizada con mesas individuales y sin un mostrador que nos separe.

Creemos en las nuevas tecnologías y por eso hemos informatizado toda nuestra información, para que tanto nosotros como los empresarios, la podamos transmitir a los usuarios de forma personalizada a través de correo, whatsapp o código QR.

Estamos junto a nuestros empresarios para coorganizar y dinamizar actividades y jornadas que promuevan un turismo sostenible y de calidad

Como grandes conocedores de nuestro territorio, nos esforzamos para que las familias tengan una experiencia memorable durante la visita a nuestras tierras.

Somos garantía de satisfacción y nos esforzamos para facilitar a nuestros visitantes cualquier gestión con sector turístico, para que los recuerdos de su estancia sean lo más agradables posible

Ir arriba
Open chat