Per a tu

Propostes personalitzades

Teléfonos de interés

Actividades verano 2022

01/07/2022
30/09/2022

VER PROGRAMACIÓN

La Ràpita ofrece una programación de verano para los meses de julio y agosto que comprende actividades culturales, deportivas, turísticas y de ocio abiertas a todo el mundo. El alcalde de la Rápita, Josep Caparrós, expresa que “la próxima semana, coincidiendo con el inicio de la temporada turística más importante de todo el año, comienza la programación de verano con actividades de diferentes temáticas y dirigidas a todos los públicos para que todo el mundo pueda disfrutar de unos días de descanso y ocio en la Ràpita”.

Este año, como novedad, se incorporan los talleres infantiles en las playas del Garbí y de las Delicias durante estos dos meses en los que se programan actividades de verano. En referencia a las áreas, Caparrós destaca que “este año hacemos una apuesta por el turismo familiar para que los más pequeños de casa tengan actividades de ocio a pie de playa y, de esta forma, su experiencia en nuestro municipio sea satisfactoria”.

En cuanto a las actividades culturales, vuelve la ruta teatral ‘Un sueño ilustrado’ los lunes por la noche, el cine al aire libre los miércoles de agosto, conciertos, bailes de jota y de sardanas, el festival Eufònic, entre otros . En el ámbito deportivo, habrá sesiones de aeróbic ‘The magic Dance Club: Aeróbic, sol y playa’, de yoga ‘La Ràpita Mar, Yoga y Familia’ y de pilates, entre otros.

La programación, así como el horario y ubicación de las actividades, se puede consultar en larapita.cat/estiu2022. En la web también constará la programación de las Fiestas Mayores de la Ràpita una vez sea pública, así como otras actividades que hasta el momento no se encuentren programadas. La organización se reserva el derecho a alterar las actividades si existe algún cambio por causas meteorológicas.

Altres esdeveniments

Síguenos
Ir arriba
Open chat